El comediante Sergio Verduzco, conocido popularmente como Platanito, habló sobre el chiste que hizo sobre la muerte de Debanhi Escobar, durante una presentación: “no debería haber tocado”, en el “momento equivocado”.
Agregó que fue un chiste “inapropiado, un tema hiriente y poco sensible”.
En un video que publicó en redes sociales, Platanito dijo que se dedica al humor negro y que puede herir a algunas personas, pero afirmó que esa no es su intención.
“Se los juro, mi intención es sacarles risas, sacarle sonrisas y hacer que se olviden de todo lo que estamos viviendo en el mundo y en nuestro país”, declaró Verduzco.
Platanito pide disculpas pic.twitter.com/nLXaUpu3OI
— Fernando Salvador (@ferchavagil) November 16, 2022
En su mensaje, el comediante también dijo estar preocupado por la situación de inseguridad en el país, pues como muchos, es padre de familia, es casado y tiene familiares mujeres por las que se preocupa.
“Siento que soy un payaso irreverente, soy un payaso insensato y acepto que toqué un tema que no debería haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado, me despido y que Dios los bendiga. Muchas Gracias”, finalizó su mensaje Verduzco.
Con información de Fernando Salvador Gil