(VIDEO) Faitelson le da balonazo a José Ramón durante programa en vivo

Diferentes medios deportivos de todo el mundo se encuentran en Qatar cubriendo la Copa Mundial de Fútbol y periodistas mexicanos no son la excepción, sin embargo, David Faitelson protagonizó un momento bochornoso al darle un balonazo a José Ramón Fernández durante una transmisión en vivo.

El momento ocurrió durante la emisión de “Fútbol Picante” , cuando al inicio de la transmisión en vivo, Joserra le pasó un balón a Faitelson y en un intento de devolverle el esférico a José Ramón, David Faitelson no le dio el tino adecuado y le dio en la cabeza del conductor.

Como el hecho fue grabado en vivo, se escuchó la exclamación de José Ramón, “¡Aay!”, mientras que Faitelson gritó “¡Ay perdón, José Ramón, no, no, no, Dios mío!”.

El esférico iba con la suficiente fuerza para sacudir la diadema de Joserra, por lo que Hugo Sánchez ayudó a su compañero de transmisión a reponerlo. Por su parte, Faitelson intentó corregir su error y se disculpó y hasta bromeó con lo gracioso de la escena.

“Oye José Ramón, pero qué remate de cabeza. El profe Osorio… no puede ayudar a balón parado, profe”, expresó Faitelson mientras que el veterano del periodismo deportivo le exclamó que se lo tiró a la cabeza.

Aunque Faitelson mostró su arrepentimiento con Joserra, el conductor le respondió “¡Espérate a que te agarre distraído!”.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria