(VIDEO) Platanito lagrimea en pleno show: me quieren meter a la cárcel por un chiste

Durante una presentación en Montreal, Canadá, el comediante Platanito se sintió conmovido y, a punto de las lágrimas, confesó que la está pasando mal por la polémica ocasionada por el chiste que contó sobre la muerte de Debanhi Escobar: “yo no soy asesino ni maté a esa niña”, declaró el payaso.

En un video que circula en redes sociales, Platanito le cuenta a los asistentes cómo se siente tras el escándalo por su polémico chiste. además, dedicó la noche a su esposa, a quien también agradeció por acompañarla en los momentos más difíciles.

“Cómo se habrán dado cuenta que estoy pasando una situación muy cabrón en las redes sociales, esta noche quiero dedicar este show en especial a una mujer que está conmigo día y noche, apoyándome y diciéndome ‘cabrón tú eres un buen hombre, tú no eres un culero güey’ y se lo dedico este show a mi esposa que viene conmigo”, dijo Platanito.

El payaso hizo una pausa en pleno show y dijo que, a pesar de las reiteradas disculpas que ha ofrecido, la está pasando muy mal y confesó que le puede traer consecuencias legales.

“El humor a veces es humor, yo lo único que trato es darle vuelta a toda la pinche mierda que estamos viviendo en el mundo, yo no me burló de la muerte de nadie”, externó en el video.

De igual forma, hizo hincapié que él es un comediante y no un asesino, por lo que exigió al gobierno hacer su trabajo y dar con los responsables de los sucedido a Debanhi Escobar.

“Ustedes cada uno de los que están aquí no tienen ni tantita idea de lo que siento en mi corazón de qué me vengan a apoyar. Porque soy comediante, yo no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es qué el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”, expresó el payaso entre lágrimas.

Al final del video, Sergio Verduzco, la persona debajo del personaje, reveló que lo quieren meter a la cárcel por “un pinche chiste”.

“Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey? yo no la maté, yo hice un pinche chiste”, reveló.

Para terminar, Platanito agradeció al público asistente que le mostró su apoyó gritando “Platanito, Platanito”.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria