Decepcionados, mexicanos venden sus boletos para el partido ante Arabia Saudita

La participación de la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 está dejando mucho que desear en comparación con otras justas mundialistas y la afición están dejando solos al Tricolor pues muchos están vendiendo sus boletos contra Arabia Saudita o intercambiándolos por entradas a otros juegos.

Tras dos partidos sin anotar gol, México podría tener una de sus peores actuaciones en mundiales, pues con un punto de seis posibles se pelean su pase a octavos obligados a ganar y esperar resultados del encuentro entre Polonia y Argentina.

En grupos de WhatsApp con presencia de mexicanos, así como de Facebook y otras redes sociales, muchos aficionados ponen a la venta sus entradas para el último encuentro de la selección mexicana en la fase de grupos.

Además de las entradas, otros le agregan el hospedaje para esos días o buscan cambiarlos por boletos a otros partidos.

En promedio, los mexicanos que fueron a la Copa del Mundo gastaron 22 mil dólares aproximadamente, es decir, una cifra cercana a los 450 mil pesos, en los cuales se incluyen vuelos, hospedaje, entradas para los partidos entre otros gastos.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria