(VIDEO) Concursante de certamen de belleza sufre descarga eléctrica en plena pasarela en Michoacán

Durante el concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022 en Michoacán, una de las participantes se electrocutó en plena pasarela pero todo quedó en un susto pues salió ilesa.

Andrea Granados Víctor, una joven de 22 años, camina por el escenario vistiendo un vestido tipo prehispánico con plumas, cuando al momento de agarrar el micrófono con su mano derecha sufre una descarga que le impide soltarlo.

“¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo”, se escuchó durante el show.

La joven entró en pánico e intentó alejarse del micrófono y finalmente logra soltarlo y ella cae al suelo, momentos después, llegó un grupo de personas para auxiliarla.

 

Por fortuna, la concursante no perdió el conocimiento y pudo regresar al escenario tras el accidente y ser ayudada por los trabajadores del certamen de belleza, el público la recibió con aplausos por su regreso a la tarima.

Se especula que este accidente fue causado debido a las lluvias que cayeron momentos antes sobre el escenario del evento que estaba al aire libre.

La modelo se desempeña como maquillista y posa para marcas locales, además de sentirse orgullosa de haber nacido en Sahuayo, Michoacán.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria