Gloria Trevi denuncia a Chumel Torres por daño moral, revela abogado

La cantante Gloria Trevi interpuso una denuncia formal en contra de Chumel Torres por presunto daño moral, reveló el abogado de la cantante durante un programa de televisión.

“Ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas en la señora Gloria Trevi”, recalcó el defensor legal de la celebridad, Sergio Ramírez.

Además de la demanda por daño moral, sumarán denuncias por cuestiones de violencia de género ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en contra de diversos comunicadores por comentarios sobre Trevi en el caso del “Clan Andrade”.
En el año 2000, la cantante fue detenido junto a Sergio Andrade bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores, sin embargo, existe una sentencia que “exonera completamente” a Gloria Trevi de cualquier tipo de actividad ilícita.

“Hay una sentencia absolutoria donde determina que al no ser ella participe de los delitos que se le imputaron a Sergio Andrade entonces ella también adquiere este carácter de víctima”, subrayó.

“Ya se llevó a cabo un proceso en el cual la señora sufrió dentro de la cárcel por una cuestión que al final terminó siendo exonerada y no puede, ni debe ser revictimizada, porque ella es una víctima de las circunstancias que vivió desde joven”, añadió.

Según el abogado, los comentarios han ocasionado un detrimento en el patrimonio de Gloria Trevi, ya que no ha conseguido patrocinadores para ninguno de sus conciertos al vincularla con la trata de personas.

Asegura que Trevi no busca dinero, sino que la “dejen en paz”.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria