Por un ajuste de cuentas ultiman a empresario en la colonia Díaz Ordaz en Mérida

La tarde de ayer se reportó el asesinato de una persona en la calle 8 con 17 de la colonia Díaz Ordaz que derivó a una fuerte movilización policiaca, logrando detener a uno de los inculpados, a quien le decomisaron un arma de fuego, cuyo móvil sería por un ajuste de cuentas.

La persona ultimada en cuestión se trata de Roberto K. L., empresario yucateco, salía a bordo de su camioneta del lugar de los hechos cuando dos vehículos llegaron para confrontarlo y le dispararon aún estando dentro de su vehículo.

Testigos escucharon las detonaciones y vieron los vehículos que se retiraban de la escena del crimen, mientras que la camioneta del empresario estaba con la mitad afuera de la cochera.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un boletín sobre la detención de una persona en el lugar de los hechos, quien tenía la ropa manchada de sangre. Este primer detenido fue puesto a disposición de las autoridades.

Versiones no oficiales indican que un segundo detenido que transitaba en el periférico de Mérida en otro vehículo con placas de Quintana Roo también ha sido presentado ante los ministeriales.

El ahora occiso fue exhibido por fraude en el 2016 y estaba enfrentando supuestas denuncias de fraude, pues presuntamente cobraba mercancía que vendía y al final no entregaba.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria