Abuela de 76 años queda embarazada de su novio de 19 años y lo presume en redes sociales

Una adulta mayor de 76 años y su pareja de 19 años presumieron a través de las redes sociales el embarazo de ella con una revelación de género del bebé.

El caso se volvió viral a través de TikTok, pues se trata de un abuela millonaria de nombre Milina Gatta que ya había sido noticia internacional debido a que su novio Giuseppe D’Anna, de 19 años, le propuso matrimonio pese a que se llevan más de 50 años de diferencia.

Además, los futuros padres revelaron a través de un video en donde revelan el género del bebé para anunciar que Milina Gatta será madre de una niña a sus casi 80 años.

@milina_gattaIt’s a 💝🤝🏻💙

♬ Halo – Beyoncé

La unión formal de la pareja ocurrió hace meses y fue a través de un video de TikTok donde el joven le propuso matrimonio a la mujer jubilada al asegurar que encontró a su “alma gemela”. Después de siete meses de matrimonio, anunciaron la espera de una nueva integrante a la familia y el video ya cuenta con más de 69 millones de reproducciones.

Sin embargo, en los comentarios de dicho video se leen usuarios que cuestionan la veracidad del hecho y si realmente existe un intereses auténtico del joven hacia la abuelita o solo la busca por su dinero.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria