En pleno asalto, sujeto intenta acuchillar a una mujer en parque de Yucalpetén

Un sujeto fue detenido por parte de los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras un violento asalto con un arma blanca que perpetuó contra una mujer en un parque de Yucalpetén.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el parque que está sobre la avenida Mérida 2000, cuando un hombre se acercó a una mujer para asaltarla.

El sujeto la pinchó con un cuchillo y le dijo que si gritaba la “mataría” y le exigió que le entregue sus cosas, a lo cual ella accedió. Cuando el tipo empezó a correr del lugar de los hechos, la joven gritó por ayuda y fueron empleados de una oficina del Ayuntamiento de Mérida cercana al parque quienes lograron detener al ladrón.

Poco después, dieron aviso al 911 y en minutos llegaron elementos de la PEI y detuvieron al sujeto, despojándolo del arma blanca.

La joven pidió a los uniformados que no liberaran al sujeto, pues este conoce su identidad, por lo que fue llevada a la Fiscalía General del Estado para que interponga la denuncia correspondiente.

Mientras tanto, el detenido fue llevado al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Con información de Fernando Salvador Gil

 

Google Ad
Imagen aleatoria