Bad Bunny se retira de la música temporalmente tras exitosa gira

El cantante de música urbana Bad Bunny declaró en una entrevista con Billboard su retiro temporal de la música al terminar con la gira World’s Hottest Tour.

La última presentación en vivo de Bad Bunny será mañana 10 de diciembre en México tras una gira considerada como una de las más exitosas del género y en la que se presentaron problemas como la reventa de los boletos y problemas para llegar al concierto a Monterrey por inclemencias del clima.

Durante la entrevista con Billboard, le preguntaron qué deparaba para el artista el año 2023, a lo que respondió que será para “respirar” y “disfrutar los logros”.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó Benito.

Aunque ya no estará en los escenarios, no descartó que en algún punto del próximo año regrese a los estudios para trabajar en un nuevo álbum.

De igual forma, señaló que nunca esperó que su gira llegara tan lejos junto con su música y que disfrutó cada noche que estuvo enfrente de sus fanáticos.

“Estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas, en Santurce para 70. Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz”.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria