Abuelita cobra a su familia por la cena navideña: historia se vuelve viral

Caroline Duddridge es una abuela de 63 años del Reino Unido cuya historia navideña se hizo viral a través de las redes sociales, ya que les cobra a sus hijos para que puedan acceder a esta cena tan especial.

Esta abuelita lleva seis años con esta costumbre familiar y declaró que es una “obviedad” y que le da una “lección importante a los niños”, según relató al medio Daily Mail.

Caroline asegura que el costo de la cena se divide equitativamente entre todos y que es necesario ya que el Reino Unido experimenta una crisis económica que afecta al costo de vida.

“La cantidad que cobro por la cena incluye la electricidad. Es una obviedad para mí… es la única forma de hacerlo”, declara Caroline con seguridad.

La abuelita aseguró ante la BBC que quien no paga antes del 1 de diciembre no entra a la cena y que desde el mes de noviembre revisa su cuenta bancaria para verificar que sus hijos si pagaron por la cena.
No es de extrañar que Caroline decida cobrar por la cena navideña, ya que tiene cinco hijos entre los 24 y 37 años a quienes algunos de ellos no les ha parecido dicha medida.
Este año, a sus hijos les cobró 15 libras y 10 libras a sus tres hijas; a los nietos les hace un cobro de 5 libras para los que tienen cinco años y a los menores de cinco años les cobró 2.50 libras.
Por supuesto, Caroline no solo les cobra y ya, sino que también les permite participar sobre qué alimentos y bebidas se van a consumir durante la cena navideña.
Con información de Fernando Salvador Gil
Google Ad
Imagen aleatoria