(VIDEO) Aficionado se arrepiente de tatuarse “Messi” en la frente

Con el equipo argentino levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022 vino mucho alegría tanto para los compatriotas como para los fanáticos de Lionel Messi y algunos se dejaron llevar por la euforia y tomaron decisiones de las que se pueden arrepentir.

Este caso es el de Mike Jambs, influencer colombiano, que se tatuó la palabra Messi en la frente, “D10S” y las tres estrellas en las mejillas.

Al principio, Jambs decía estar “orgulloso” de su tatuaje durante los primeros días pero al final se arrepiente por las repercusiones negativas.

·Vinieron miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar, simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”, comentó el influencer colombiano.

Además, dijo que se ” quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen ni cómo es eso, pero estoy seguro de que me lo quiero borrar. Quiero volver a ser normal”.

Creyendo que tendría aceptación popular sus tatuajes, el influencer compartió las reacciones de las personas a quienes les preguntaba su opinión sobre sus tatuajes y la mayoría fueron comentarios muy negativos.

Con información de Fernando Salvador Gil

 

Google Ad
Imagen aleatoria