El cantante puertorriqueño Bad Bunny tuvo uno de sus mejores años en el 2022, pues se consolidó con una gira internacional cuyos boletos se terminaron en tiempo récord y es uno de los más escuchados a través de las aplicaciones de streaming, sin embargo, este año 2023 inicia con una polémica alrededor de una fanática que se le acercó con un celular.
A través de las redes sociales se viralizó un video donde se ve a Bad Bunny caminando entre un grupos de admiradores en compañía de su staff de seguridad y en un momento, una seguidora sacó su teléfono para sacarse una fotografía con el Conejo Malo.
De un momento a otro, Benito perdió la paciencia con la mujer y terminó arrojando su celular directo al mar.
🚨🚨 Bad Bunny mientras caminaba una fanatica le interrumpe el paso y se le puso alfrente para grabarse junto a el y esta fue su reaccion. ¿Alguien sabe donde cayo el telefono? 👀 @sanbenito pic.twitter.com/qxWFQ1qz14
— Trap Updates (@Trap_Updates) January 2, 2023
Ante los diferentes mensajes en desaprobación de las acciones de Bad Bunny, el propio cantante declaró en su cuenta de Twitter que siempre atenderá a sus fanáticos que se le acerquen con respeto, “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023
Los comentarios se dividieron entre quienes apoyaron a Benito, pues la mujer habría invadido su espacio personal y entre los que rechazaban sus acciones al considerar que su reacción fue excesiva.
Con información de Fernando Salvador Gil