Un adulto mayor por poco no la cuenta esta noche en el centro de Mérida pues fue casi aplastado por un camión de transporte público después de que fuera atropellado por la misma unidad.
Los hechos ocurrieron en la calle 58 con 69 y 67, cuando el abuelito habría cruzado el semáforo estando en rojo y con los vehículos detenidos, pero de un momento a otro el semáforo cambió a verde y un camión lo golpeó y lo arrastró por varios metros, mientras que el señor se aferraba a la defensa delantera.
Gracias a que varias personas vieron el acontecimiento y comenzaron a gritarle al conductor del camión de la ruta 69 Poniente Madero que se detuviera, la unidad dejó de avanzar y el adulto mayor evitó ser aplastado.
Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la policía que atendieron a esta persona que para su buena suerte solo sufrió golpes y raspones, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.
Finalmente, llegaron representantes de la línea camionera para llegar a un acuerdo con el afectado, el cual fue llevado a su casa a bordo de una patrulla de policía.
Con información de Fernando Salvador Gil