Funan en redes sociales a “El Chino” Fernández por rechazar tomarse fotos en un evento

Usuarios en redes sociales criticaron la actitud del creador de contenido El Chino Fernández por rechazar tomarse fotografías y videos con sus fanáticos en la Fiesta Tradicional de Cansahcab; ante esto, el comediante explicó sus razones y las atribuyó que fue por problemas de salud.

Los comentarios en los que se criticaba a El Chino Fernández muchos señalaron que el comediante se debe a su público y que perdió la humildad, pues tiene una actitud pesada cuando sus fans se le acercan.

“Si la gente se tomó el tiempo para ir a verte, respeta”, “antes no eras nada, que nunca se te olvide que por ellos estás donde estás” y “ya se te subió” fueron algunas de las criticas en contra de la actitud del también cantante.

Ante esta polémica, El Chino Fernández publicó un video explicando sus razones, señalando que no se encontraba bien de salud.

El comediante explicó que al llegar al evento habló con el encargado y le explicó que no se tomaría fotos con la gente porque se sentía mal y tuvo que tomarse unas pastillas.

“Perdóname si rechace algunas fotos, perdóname si dije que no… no quería tomarme fotos”, cuenta el creador de contenido.

De igual forma, explicó que si asistió al evento fue por voluntad propia y porque le gusta trabajar en esto.

“No importa cómo esté, si estoy enfermo, si no estoy enfermo, a mi me vale, yo trabajo”, continuó el comediante.

También, dijo que si llegó a convivir con algunos de los asistentes y que si fue a trabajar estando enfermo es porque le encanta estar en los escenarios.

“Yo vivo y muero en el escenario”, dijo El Chino.

Además, señaló que muchas de las criticas vienen de la envidia hacia su trabajo, pues cada vez que hay “un boom” para su personaje, le caen críticas.

Ante su respuesta, hubo usuarios que rechazaron sus declaraciones y otros que simpatizaron con el comediante, pues es normal cumplir con el trabajo aún estando enfermo.

Dirección Fernando Salvador Gil

Redacción Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria