Campechanos rechazan la participación de Bellakath en su Carnaval

Después de 24 horas de que se anunció la cartelera oficial de eventos para el Carnaval de Campeche, las autoridades informaron que la cantante Bellakath ya no participara en la coronación de los reyes infantiles.

La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, declaró que la intérprete de “Gatita” no es la adecuada para el público infantil y adolescente al que está destinado el evento programado para el martes 14 de febrero durante el Carnaval.

De igual forma, varios artistas cancelaron su participación a una semana de iniciar las fiestas previas a la Cuaresma y se está trabajado en el acomodo de eventos.

Se espera que Bellakath se presente en el Carnaval en una fecha distinta y se anunciará a un artista más infantil y familiar para la coronación de los reyes infantiles; aún se desconoce qué otros artistas cancelaron su participación al evento.

Por su parte, los campechanos rechazaron la participación de esta cantante de género urbano pues consideran que no es apta para niños y un artista infantil debería armonizar la coronación.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Redacción: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria