Dzereco y Nohoch comparten cartelera con Belinda, Junior Klan, Mau y Ricky en el Carnaval de Campeche

El día de ayer se presentó de manera oficial la cartelera de los artistas que participaran amenizando las diferentes coronaciones de los reyes del Carnaval de Campeche 2023, entre los que destacan se encuentran las cantantes Belinda, Bellakath, Junior Klan, Mau y Ricky y la dupla de comediantes Dzereco y Nohoch.

La presentación de los cómicos yucatecos será el día jueves 9 de febrero en el “Funeral del Mal Humor”, en donde llevarán sus rutinas cargadas de humor regional en esta tradición que marca el inicio de muchos carnavales antes la llegada de la cuaresma.

El Carnaval de Campeche termina el 5 de marzo y se realizarán diversos eventos como lo son la coronación de los Reyes del Carnaval, el Paseo de las Flores y los conciertos de Belinda, Bellakath, Mau y Ricky y el show cómico de Dzereco y Nohoch.

A continuación, te presentamos la cartelera del Carnaval de Campeche:

  • “Funeral del Mal Humor”, con la presentación de Dzereco y Nohoch, jueves 9 de febrero.
  • Coronación de los Reyes del Carnaval Infantil, Samara Bolio Franco y Óscar Esquivel Soberanis, en el Foro Ah Kim Pech, con el concierto de Bellakath, martes 14 de febrero.
  • Coronación de los Reyes del Carnaval, Cecilia Illescas Soberanis y Carlos Ponce Carrillo, con la actuación musical de Belinda, miércoles 15 de febrero.
  • Tradicional Paseo de las Flores, coronación de los Reyes del Espectáculo, quienes serán la influencer, Paola Castillo y el actor campechano Josué May Chi, con el concierto de Mau y Ricky, jueves 16 de febrero.
  • Sábado de bando, con la actuación de Dj Tadeo Fernández, de Acapulco Shore en el Malecón, mientras que Alfredo el Pulpo y sus teclados tocarán en el foro de baile, 18 de febrero,
  • Ronda Naval y en el foro se dará la actuación de la agrupación campechana Los Socios del Ritmo, domingo 19.
  • Algarabía Campechana y en la noche finalizará con la presentación de La Trakalosa de Monterrey, lunes 20 de febrero.

Dirección: Fernando Salvador Gil
Redacción: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria