Nani Namú sufre accidente en la carretera Mérida-Progreso

El comediante regional Hernán Novelo Ávila “Nani Namú” sufrió un accidente automovilístico en la carretera Mérida-Progreso durante la noche de ayer cuando se dirigía a un restaurante para realizar un espectáculo.

El hecho, según contó el cómico en una transmisión en vivo en sus redes sociales, una de las llantas de su automóvil estalló antes de llegar al puente de Flamboyanes. por lo que su vehículo terminó en la cuneta central de la vía federal.

“Gracias a todos por sus mensajes, gracias a las autoridades del Ayuntamiento, a la Cruz Roja, Policia Municipal, a la Guardia Nacional, a la aseguradora, a todos por sus atenciones… el accidente no pasó a más, solo fue un pequeño percance, no llegamos a nuestro show porque el trámite fue un poco tardado, pero estamos bien bendito sea Dios, ya mañana nos reactivamos… También comentó que otro conductor que fue testigo del accidente, se acercó de inmediato para ver si estaba bien”, dijo Ávila Novelo.

Nani Namú no perdió la oportunidad de bromear sobre el accidente, pues señaló que “la noticia corre como pólvora, somos únicos los yucatecos, pero ya estamos bien. Gracias por preguntar y preocuparse, estamos ya de regreso a Juan Pablo Country Club Beach”.

Más allá de un susto, el comediante no sufrió lesiones por el accidente que sufrió cuando se dirigía a realizar un show cómico en un restaurante del puerto de Progreso.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Redacción: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria