(VIDEO) La vez que Cocoyol tuvo un roce con la justicia

El comediante regional Joel Marín, conocido por su popular personaje Cocoyol, relató que en un momento de su vida tuvo un roce con la ley al realizar una actividad de la que hoy en día se arrepiente: “no caigan en eso”, declaró el paya-cholo.

Fue hace tiempo cuando se encontraba manejando con su motocicleta en el norte de la ciudad de Mérida cuando vendía sustancias ilícitas y fue detenido por la policía, lo que lo llevó a reflexionar sobre su vida pues empezaba a formar una familia y le faltaba una guía para llevar el buen camino.

Cocoyol contó que llevaba tiempo sin crear contenido y comenzó con esta actividad sin pensar en las consecuencias y en una ocasión, al bajar de su motocicleta estando por el norte de Mérida fue arrestado por la policía.

“Como a las seis de la tarde me agarraron y como a las 12 de la noche aparecí en la Fiscalía… me rompieron mi madre”, dijo el comediante.

Ahondó que la forma en la que lo detuvieron fue “un cuatro”, pues le habían encargado un pedido considerable pero no llevó la cantidad que le pedían, pese a esto, fue detenido por los uniformados ya que tenía una pequeña dosis que era para consumo personal.

Para evitar ser encarcelado, el comediante contó que tuvo que pagar una cantidad fuerte de dinero: “se tuvo que pagar una lana, fueron casi 50 mil varos para poder salir”.

De igual forma, contó que cuando estaba en una reja en el proceso de ser acusado formalmente, fue cuando valoró lo que tenía en las redes sociales, pues no se la creía y convertirse en una figura pública de la ciudad.

Después de ese percance, el paya-cholo tuvo un momento de reflexión sobre su familia, su carrera artística.

“Al principio es de hambre, pero cuando lo profesionalizas te va muy bien, yo ahorita por ejemplo, con los shows me va bien, aparte la monetización, he estado monetizando, ya te acostumbras a un ritmo de vida”, comentó Cocoyol sobre su trabajo.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria