(VIDEO) Turista denuncia intento de 4bus0 por parte de taxista en Cozumel

Una turista proveniente de la Ciudad de México denunció que sufrió un intento de abuso por parte de un taxista de Cozumel; “la gente de aquí se aprovecha… la policía no hace nada”, declaró la joven.

La visitante acudió la noche del lunes al sindicato de taxistas para reportar al conductor del taxi 759, identificado como “Toño”, quien habría intentado besar y tocar a la joven sin su consentimiento en la entrada de un restaurante.

“Cuando el señor regresó por nosotros, yo pensaba darle una propina de 500 pesos y le pedimos que nos llevara a un restaurante, nos llevó y trate de pagarle 500 pesos de propina y cuando le iba a pagar, el me trató de besar y me trató de tocar y le pregunté por qué hacía eso si solamente quería pagarle una propina”, relató la turista ante uno de los delegados del sindicato.

Ante las dudas que tenía el taxista de lo contado por la joven, su acompañante le dijo que si no fuera cierto el conductor no hubiera devuelto la propina, además, la afectada añadió que el susodicho agresor le rogó para no decir nada y le devolvió el dinero.

“Por favor cállese, por favor no llore, por favor no digas nada, aquí está tu dinero”, le habría dicho el taxista a la turista.

Por su parte, el capitán y responsable del despacho de Seguridad Pública, José Luis Taylor González, dijo que no había denuncia alguna ni se solicitó ayuda al 911, por lo que las autoridades no tuvieron conocimiento de los hechos.

Por parte de los taxistas, el Secretario General del Sindicato Único de Taxistas de Cozumel, Efraín Arturo Payán, dijo que ya se tomaron medidas en contra del conductor pero evitó dar más detalles, pues darán mayor información hasta el miércoles.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria