Presentan a los Reyes y Reinas del Carnaval de Kanasín

El Carnaval de Kanasín está próximo y durante la noche de ayer miércoles se presentaron a los Reyes y Reinas de estas fiestas al igual que la cartelera de eventos.

Las fiestas dedicadas a Momo en Kanasín aspiran que este año sean históricas e iniciarán el día miércoles 16 de febrero con la Quema del Mal Humor en los bajos del Palacio Municipal a las 8 de la noche.

La celebración continúan el viernes 17, de igual forma en los bajos del Palacio, se llevará a cabo la coronación de los reyes oficiales Mariana I y Jordy I; los reyes de infantiles Jennifer I y Geovanny I; los reyes con discapacidad Wendy I y Faustino I; reyes de la tercera edad Julia I y Salvador I y la reina de la comunidad LGBTI Kimberly I.

El día 18 se llevará a cabo el “Sábado de Rumba” donde se hará el primer desfile a partir de las 8 de la noche. El derrotero saldrá del arco de entrada y terminará en el Centro.

Durante el “Domingo de Bachata”,, el desfile comenzará a las 2 de la tarde y estarán como artistas invitados la influencer Yeri Mua, Furzio K Wich y El Fresa y la sentencia.

Para el lunes 20 se hará el desfile regional y estarán como invitados El Chino Fernández y Tila Maria Sesto.

El martes 21 tendrá el desfile “Batalla de Flores” a las 2 de la tarde y en la conducción estarán Vanessa Claudio, los Wapayasos y el grupo La Marka.

Las fiestas terminan el miércoles 22 con el entierro de Juan Carnaval en los bajos del Palacio Municipal a partir de las 8:30 de la noche.

Todos los eventos serán gratuitos al igual que el acceso a las gradas que se colocarán a lo largo del derrotero.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria