Fallecimiento de un menor de 4 años en Kanasín bajo la lupa

El fallecimiento de un menor de cuatro años en Kanasín está siendo investigada por las autoridades debido a las circunstancias tan extrañas en las que sucedió esto, pues el pequeño se encontraba al cuidado de su tío.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en un predio de la calle 8J x 21 del fraccionamiento Naranjos, lugar al que llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín tras el reporte de un menor que no reaccionaba.

Desafortunadamente, los paramédicos solo pudieron confirmar que el menor ya no presentaba signos vitales y notificaron a su abuela, Martha Canché, de su lamentable deceso.

El pequeño estaba al cuidado de su tío, Iván Pérez C., de 27 años, cuando se habría caído cuando se estaba bañando y se golpeó la cabeza.

Cuando fue interrogado por las autoridades, el tío dijo que después de que se cayera lo llevó a su cama a dormir y por la noche se dio cuenta que no reaccionaba, pero al dar su declaración cayó en diversas contradicciones, por lo que fue detenido en el lugar de los hechos.

Trascendió que la causa de la muerte del menor sería porque el tío lo golpeó y al ver que no reaccionaba, decidió acostarlo en su cama.

De momento, las autoridades no han informado de los resultados de la autopsia de ley.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria