Mauricio Vila hace acto de presencia en la mañanera

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, apareció este lunes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, para compartir información sobre los avances de los proyectos en el estado como el Tren Maya, el Va y ven, el Ie-Tram, el Parque de la plancha, entre otros.

Durante su participación, el gobernador reiteró su apoyo al Tren Maya, el cual aseguró que será benéfico para Yucatán. También, explicó que los tramos de la obra beneficiarán al estado ya que impulsarán el turismo.

De igual forma, Vila Dosal destacó la creación de un parque de energía solar en Nachi Cocom, además de la creación de las nuevas plantas eléctricas en Mérida y Valladolid, las cuales darán abasto a la entidad por los próximo 25 años.

También, presentó la construcción del Parque Nuevo Uxmal, que contará con un hotel administrado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que tendrá un acceso directo a la zona arqueológica y el Gran Parque de la Plancha que tendrá un enlace directo con la estación Teya del Tren Maya.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria