Critican al Escorpión Dorado por entrevista con Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue invitada a una edición de “Al Volante” del Escorpión Dorado, la cual no estuvo libre de críticas pues muchos la consideraron como un acto anticipado de campaña.

Durante la charla con el creador de contenido, se tocaron diversos temas que van desde la posibilidad de que vayan dos mujeres a la boleta presidencial de 2024 (Claudia Sheinbaum y Lilly Téllez), la alianza opositora, su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Metro.

El Escorpión Dorado señaló que Sheinbaum es la primera de las corcholatas de Morena en aceptar el llamado para participar en “Al Volante” ya que “se le ha llamado a otras personas y hacen como que la Virgen les habla y como que no quisieron”.

Sin embargo, las críticas hacia este contenido no tardaron en llegar, pues muchos en redes sociales consideraron que este video es más propaganda a Sheinbaum que una entrevista seria. Además, no se descarta que una posible multa caiga contra la funcionaria y al comunicador en caso de que se compruebe que esto es un acto anticipado de campaña.

En otro video, Alex Montiel, quien está detrás de la máscara de el Escorpión Dorado, relató que la entrevista se salió de control en las redes sociales, pues considera que hubo una reacción exagerada pues no es la primera vez que entrevistan a políticos.

El creador de contenido argumentó que estas entrevistas comenzaron desde antes para que se pueda conseguir a la mayoría de precandidatos en su sección y aseguró que el video no es propaganda y negó que se le pagó hasta 3.5 millones de pesos para “limpiar” la imagen de Claudia Sheinbaum.

Esta no es la primera vez que el Escorpión Dorado tiene como invitados a candidatos presidenciales, pues en el 2018 estuvieron los entonces candidatos José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria