Amenazan a Messi tras ataque a negocio familiar: Gobierno de Argentina responde

La madrugada de este jueves un supermercado ubicado en Rosario, Argentina, que pertenece a la familia de Antonela Rocuzzo, esposa de Leonel Messi, fue baleado y le dejaron un cartel de amenaza para el campeón del mundo.

En la fachada del local, un supermercado de la cadena Único, se encontraron 14 disparos y un mensaje escrito a mano en una cartulina: ““Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice la advertencia que también hace referencia al intendente.

Ante esta situación, Javkin señaló que los responsables son las bandas delictivas y las fuerzas de orden que s “que tienen armas y los que tienen la potestad de investigar los delitos” que tienen que “cuidar” a los rosarinos. “Yo dudo de todo”, agregó.

Fuente: Infobae

Por su parte, el Gobierno de Argentina desplazó al coordinador del Comando Unificado de las fuerzas federales en Rosario tras este ataque al comercio y por la amenaza en contra de Messi.

El presidente Alberto Fernández declaró que se está trabajando en el caso y que “el problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio”.

“Hoy amanecí con una noticia muy fea. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete. Le dije que algo más habrá que hacer. Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer. El problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio”.

Para el mes de marzo se tienen programados dos partidos amistosos de la selección de Argentina los días jueves 23 frente Panamá y el martes 28 enfrentarán a Curazao, que servirán para continuar festejando ante su gente la Copa del Mundo.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria