Esta mañana se reportó un doble homicidio en un predio de Chichimilá en el que fueron asesinados con arma blanca una mujer y, aparentemente, su amante después de ser descubiertos por el esposo que regresó a la casa tras ir al trabajo.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle 23 entre 24 y 26 cuando los gritos de una mujer alertaron a los vecinos que llamaron de inmediato a la Policía Municipal mientras ocurría el trágico suceso.
Al parecer, Julio G. C., de 30 años, salió de la vivienda por la mañana para dirigirse a su trabajo en las obras del Tren Maya y fue en ese lapso que su esposa, Alejandrina F. N.m de 30 años, aprovechó para meter a un hombre a la casa. cuando Julio regresó al predio pocas horas después, descubrió la presunta infidelidad y atacó a ambas personas con un cuchillo y después los ultimó con un objeto contundente.
Después de cometer este acto, el sujeto salió de la casa con manchas de sangre y se quedó esperando a que llegaran los oficiales a arrestarlos.
“Los maté y aquí me voy a quedar”, confesó el señalado según testimonio de un vecino.
Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal que arrestaron a esta persona y la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) se harán cargo de las diligencias correspondientes.
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.