La madre de un pequeño de la colonia Polígono 108 denunció a través de las redes sociales que un sujeto presuntamente distrajo a su hijo para tomarle fotografías.
Según el relato de Verónica A., su hijo se encontraba jugando en la terraza de su casa cuando esta persona le empezó a hablar mientras le mostraba una bolsa de pan. Cuando el menor se acercó, el sujeto le habría tomado unas fotos pero en ese momento salió el padre del niño para confrontarlo.
El papá del niño le reclamó a esta persona y le exigió que borrara dichas fotografías, pero al mostrar su galería no estaban estas supuestas imágenes.
Sin embargo, la denuncia señala que el hombre tenía fotos de fachadas de casas y de algunos menores de edad, por lo que avisaron a los vecinos para que estén al pendiente.
“Primera vez que lo veo y jamás creí que nos pasaran estas cosas, repórtenlo, ya levante mi reporte, si lo ven por la zona igual, se fue por la avenida 20 para el cárcamo de agua así que debe andar por la colonia. Cuiden a sus peques”, declaró la madre en sus redes sociales.
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.