La influencer veracruzana Yeri Mua causó revuelo en las reces sociales cuando el 8 de marzo publicó una serie de fotografías en las que sale con la frase “puta pero libre” escrita en el abdomen y una de las críticas más sonadas que recibió fue la de Poncho de Nigris, pues aseguró que “no deja nada bueno ser put… al final hay un vacío muy grande”.
Con más de un millón y medio de likes, las fotografías de Yeri Mua no pasaron desapercibidas en las redes sociales pues hubieron muchos comentarios a favor y en contra de su mensaje.
Algunos usuarios criticaron que la influencer se estaría “colgando” del movimiento feminista para llamar la atención mientras que otros le aplaudieron sus imágenes.
Sin embargo, esta publicación no estuvo libre de polémica pues el actor Poncho de Nigris, lanzó un comentario que muchos catalogaron como machista.
No deja nada bueno ser put… al final hay un vacío muy grande. Pero se respeta a todos. Abrazo y sean libres, pero pu… te cobra la factura al final. Bendiciones”, comentó de Nigris.
Por su parte, Yeri Mua no se quedó callada y respondió al presentador de televisión a través de su cuenta de TikTok.Es que a mi Poncho De Nigris me cae bien, pero qué son esas mamadas. Entonces yo me voy a ir allá a tu casa y te voy a decir cómo voy a criar a tus hijos y todo, y así, para que estemos a mano. Tú me vas a criticar como llevo mis puterías y yo te voy a criticar como llevas tu vida de padre. Cada quien su vida, cada quien su vida es, no me meto y tampoco opino”.
Por ahora, el actor no ha respondido al último mensaje de la modelo de redes sociales.
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.