La Gran Ruta 2 / Colombia, la nueva serie original de Voxtuberos

El grupo de creadores de contenidos que conforman los Voxtuberos y unos influencers invitados recorrieron varias partes Colombia en su nueva aventura llamada La Gran Ruta 2 / Colombia.

Los integrantes de esta nueva serie son los creadores Fernando Salvador, Irving Álvarez, Francisco Abreu “Leoncio” y Cich que partieron de la Península de Yucatán con dirección a Colombia para conocer y empaparse de su cultura, gastronomía y bellos paisajes de este país en Sudamérica.

Anteriormente, en la primera edición de La Gran Ruta los Voxtuberos recorrieron todo México y partieron desde la ciudad de Mérida y llegaron hasta Tijuana, Baja California, viajando sobre carretera y se dividió en ocho capítulos y se estrenó en su página oficial de Youtube.

Ahora, con miras a crear contenido internacional, el recorrido comprende lugares como todo el territorio antioqueño, desde el centro de Medellín, pasando por Marinilla hasta Río Negro, además de visitar barrios populares y hasta peligrosos viajando sobre carreteras extremas.

Esta segunda edición de La Gran Ruta 2 / Colombia será una miniserie de 5 capítulos y el estreno será el día lunes 20 de marzo en el canal oficial de los Voxtuberos en Youtube.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria