Lanzan petición para cancelar a Yeri Mua en redes; ya recaudó más de 200 mil firmas

La influencer veracruzana Yeri Mua sigue provocando nuevos escándalos y ahora usuarios de internet lanzaron una petición para restringir su cuenta de Facebook con el argumento de que fomenta el odio.

En la plataforma Change.org se publicó esta petición dirigida al propio Mark Zuckerberg en donde la solicitante, Samantha Castillo, pide juntar más de 300 mil firmas para que a Yeri Cruz Varela se le limite en esa plataforma.

“Esta persona en su trayectoria como influencer ha fomentado el hate, odio, doble moralidad, malos comentarios y títulos de “live” explícitos o que son puras mentiras para poder conseguir más espectadores y seguidores a como dé lugar, juega con temas que para otras mujeres sí son importantes.

Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas en su mayoría mujeres y les hace comentarios sobre su físico o las insulta. (Recordemos cuando se burló de la foto del bebé de una mujer que tenía de perfil sólo por hacerle un comentario sobre su maquillaje”, se lee en la petición.

Ante esto, la influencer dio su opinión sobre esta cancelación, señalando que no ha estado muy activa en las redes sociales para no dar oportunidades a que se haga más grande esta campaña en su contra.

“No me he metido mucho a redes porque me voy a sentir mal, me voy a deprimir bastante, me he enfocado en disfrutar mi vida porque ‘vida sólo hay una’. Va a pasar el tiempo y al final sólo me quedan los recuerdos y las decisiones que tomé, no me queda más que vivir y disfrutar”, comentó.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria