Meseros de Heladería Colón acusados de golpear a indigente

Un ciudadano relató a través de sus redes sociales un presunto acto de discriminación en contra de una persona sin hogar en la popular heladería Dulcería y Sorbetería Colón, pues uno de los empleados golpeó a este persona cuando pedía dinero a los clientes de este negocio.

El denunciante, Luis H., contó que los hechos ocurrieron el domingo 26 de marzo cuando estaba con su familia comiendo en este lugar cuando un hombre de entre 40 a 50 años se les acercó para pedirles caridad, al darle algo de dinero, esta persona les agradeció y siguió su camino.

Cuando este hombre siguió caminando dentro del negocio, tres meseros se le acercaron y lo confrontaron de manera muy hostil, para que después uno de ellos le soltara un golpe. El quejoso destacó que esta persona tenía problemas visuales en un ojo.

En un momento, los meseros empezaron a empujarlo para sacarlo de la heladería Colón hasta que Luis y su familia intervinieron para que las cosas no empeoraran. Cuando Luis exigió hablar con el gerente, los meseros simplemente lo ignoraron.

“El señor terminó herido con sangre en la boca por el golpe que le metieron. Le pedimos a uno de los meseros que llamara a su gerente para saber lo que iba a pasar, pero únicamente nos ignoró. El error de nuestra parte fue no llamar a la policía en ese momento ya que estábamos asustados y no sabíamos en ese momento cuál era la forma correcta de actuar”, contó Luis.

Además, este ciudadano señaló que los hechos ocurrieron con varias personas presentes que no intervinieron para defender a esta persona que solo pedía caridad y pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria