El investigador paranormal Jorge Moreno advirtió a través de sus redes sociales oficiales que existen, al menos, un grupo de sujetos que llegan a comisarías o pueblos haciéndose pasar como integrantes de su equipo para grabar y profanar lugares como cementerios.
Fue en una publicación en la que contó que un grupo de tres personas fueron a profanar y grabar el cementerio de la Hacienda de Dzibikak en Umán y que cuando llegaron elementos de la Policía Municipal, estos sujetos dijeron ser parte del equipo de investigación de Jorge Moreno.
Ante esto, el investigador aclaró que el asiste personalmente a cada una de las investigaciones de campo que hace y que estas personas no forman parte de su grupo de trabajo.
“Quiero informar que no los conozco ni mucho menos los envié… reitero que a todas mis investigaciones acudo personalmente, no envío a nadie… si alguien les dice que es parte de mi equipo o va de mi parte a algún sitio, denuncie a las autoridades”, aclaró Moreno.
Sin embargo, esta situación se repitió en la hacienda en San Antonio Xiat y que este grupo miente a las autoridades diciendo que forman parte del equipo de Jorge Moreno para conseguir permisos.
El investigador paranormal señaló que esta semana estuvo haciendo investigaciones en Mérida, por lo que es imposible que él haya asistido a investigar a otros sitios.
De momento, se conoce que los sujetos andan a bordo de un vehículo de color negro.
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.