Tragedia rodea a Joan Sebastian: Julián Figueroa, tercer hijo que muere joven

Durante la noche del domingo, medios nacionales difundieron la noticia de la muerte del cantante y modelo Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Horas después, su fallecimiento fue confirmado por Maribel Guardia y la actriz señaló que los primeros indicios apuntan a que la causa de su muerte fue debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, declaró la actriz.

La muerte de Julián no pasó desapercibida, pues es el tercer hijo del cantante Joan Sebastian que pierde la vida joven, pues sus medios hermanos, Trigo y Juan Figueroa, fallecieron a la edad de 27 años y 32 años respectivamente.

La muerte de Trigo de Jesús, nacido en 1979 y fue el primero hijo entre el cantante y Teresa González, ocurrió en un evento de su padre en Texas, Estados Unidos.

Trigo era el coordinador de seguridad y viajes de su padre y acudía a la mayoría de sus eventos. El fatídico hecho ocurrió en agosto de 2006 cuando Trigo y su equipo intentaron contener a una multitud de fans y fue hasta que uno de ellos sacó una pistola y accionó contra el suelo.

El disparo asustó a los asistentes y se dispersaron, pero el gatillero persiguió a Trigo y después de pegarle con la pistola, lo remató con un balazo en la parte posterior de la cabeza.

Trigo falleció durante la operación para extraerle las balas de la cabeza, tenía 27 años.

Años después, en el 2010, Juan Sebastián, hermano consanguíneo de Trigo, fue asesinado en un bar de Cuernavaca, Morelos.

Fue en el bar The Gran Hotel cuando Juan, acompañado de sus amigos, comenzaron a discutir con los encargados de seguridad del lugar por negarles el acceso,

Momentos después, uno de los encargados de seguridad sacó una arma y le disparó a Juan en el cuello y abdomen, falleciendo a causa de las heridas provocadas por las balas.

Por su parte, Maribel Guardia agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por la muerte de su hijo y que el funeral se hará en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria