La nueva película de Super Mario Bros. es la sensación en estas fechas y todo el mundo asiste a las salas de cine para no perderse el regreso del fontanero a la gran pantalla, sin embargo, se han presentado situaciones donde adultos se quejan porque hay niños y niñas en las funciones de esta película.
Fue el caso de una joven madre llamada América Ramírez, quien relató en redes sociales que fue al cine con su hija de tres años para ver la película de Mario pero tuvo un desagradable encuentro con un grupo de personas le reclamaron por llevar a una menor.
Aunque la película tiene una clasificación apta para la pequeña, existen personas que no toleran ver a niños en las proyecciones de este tipo de cintas.
“A estas personas les molesta que una niña de tres años entre a una película apta para su edad, argumentando que los niños no deben ir al cine. Sabemos cómo son los niños en esa etapa”, contó la madre.
Al parecer, una joven comenzó a agredirla y al responderle una mujer mayor salió a defenderla, por lo que la quejosa señaló que es absurdo que se enojen porque lleve a una niña a una película para infantes.
“Soy consciente que los niños no deben entrar a todas las películas, pero si está clasificada para su edad ¿Por qué debería molestarnos?”.
Por su parte, usuarios en redes sociales respaldaron a la joven madre, pues los menores de edad también tienen el derecho de ir a ver una película infantil sin importar que se incomoden los adultos.
Dirección: Fernando Salvador Gil