(VIDEO) Nani Namú podría retirarse de los escenarios en tres años

Hernán Novelo, mejor conocido como Nani Namú, contó en una entrevista varios detalles de su vida en los escenarios y que la posibilidad de retirarse de los escenarios es algo que ocurrirá a su debido tiempo.

En pleno podcast con Fernando Salvador, Novelo relató que en los últimos tiempos ha bajado su ritmo de trabajo por temas de salud y que su presencia en discos y bares se ha reducido considerablemente, pero que se mantiene mayormente ocupado con eventos privados.

Sobre el saber cuánto tiempo le queda por interpretar al personaje de Nani Namú, el comediante consideró que le quedan, al menos, otros tres años.

“¿Por qué tres años? Porque ya estoy viendo mi jubilación, mi pensión y todo… esa es mi pauta, sin embargo, tengo unos proyectos en mente que sí tengo que hacerlos antes, lo hago y no me perjudica antes”, respondió Novelo.

Además, destacó que ha dejado de hacer muchas cosas por el personaje, como disfrutar la vida, viajar y como es una persona tan dedicada en el trabajo, no se ha permitido tomar descansos considerables.

“Me aferro mucho al trabajo, en todo, cuando yo trabajaba en Sears (tienda departamental) así era, en mis días de descanso iba yo a trabajar, hasta mi jefe me decía por qué vienes”, señaló Novelo.

Actualmente, está dejando de trabajar por las noches y en su momento también dejará de trabajar días como lunes, martes y miércoles para acostumbrarse a tener días de descanso hasta llegar el día de su retiro.

De igual forma, dejó en claro que no puede dejar de trabajar de golpe, pero espera tener “pila” para poder aguantar tres años más en los escenarios, pues todavía tiene proyectos pendientes.

Para finalizar, destacó la importancia de mantenerse activos y creativos en el medio, pues la vida es muy corta y debemos juntarnos con gente que sume y no reste.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria