La popular conductora de radio e influencer, la Nacha Rock, relató en su podcast la vez que fue víctima de una estafa en un evento de recaudación cuando sufría cáncer: “siempre hay alguien que o te hace fraude o lo hace para figurar”, sentenció Jennifer Ramos.
La Nacha Rock señaló que la persona detrás de la organización de este evento se presentaba en los medios de comunicación como un “gran amigo” de ella y tras hacer el evento, no recibió dinero alguno.
“De repente hace el evento, este cuate, y así haya entrado 30 personas, dos personas, se supone que todo el dinero debería recaudarse para mí, para mi situación. Yo no recibí, jamás, un solo peso”, declaró.
Según el argumento de la conductora, lo poco o mucho que se recaudó debió llegarle para ayudarle con su problema de salud y que gracias a esa experiencia no volvió a confiar en esta clase de evento.
La empresa que sería responsable de este hecho, es una encargada a la decoración y catering de eventos en el estado y que actualmente sigue dando servicio.
Sin embargo, Ramos reconoció a sus amigos que la ayudaron y le entregaron el dinero directamente a ella sin querer figurar: “estoy muy agradecida de corazón”, dijo la conductora.
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.