En redes sociales se volvieron virales unas imágenes que muestran el cuerpo de una cabra en condiciones extrañas, pues las heridas de su cuerpo hicieron que diversos usuarios pensaran que se trató del ataque de un “”chupacabras”, ante esto, el investigador paranormal Jorge Moreno tomó cartas en el asunto y explicó qué hay detrás de esto.
Las imágenes en cuestión fueron compartidas por una usuaria identificada como Jenni Silva Pardo, quien relató que por la tarde del domingo una cabra ubicada en la Leona Vicario estaba con vida y que en menos de 24 horas, apareció muerta con marcas en el craneo y cuello.
“Pasó anoche en mi casa, creo que hay chupacabras en Leona Vicario, ya toda la mañana estuve investigando, si alguien sabe qué animal las deja así, por fa información. Por la tarde estaba viva y hoy a las 7 am ya estaba así”, contó la usuaria de Facebook.
Ante este hecho que provocó que los vecinos lanzaran teorías sobre el posible ataque de un Chupacabras, sin embargo, el investigador Jorge Moreno explicó que la razón detrás de esta extraña muerte se trata de simple muerte de causas naturales.
Al consultar con médicos veterinarios, le aseguraron que la muerte de la cabra fue normal y que ciertas enfermedades, los animales quedan con el craneo exhibido y que no se trata de un ataque de un supuesto chupacabras.
Además, el investigador señaló que no hay evidencia contundente de que este sea un caso paranormal, pues en los relatos populares relacionados con este ser se cuenta que suele provocar la muerte de varios animales en un periodo corto de tiempo, no solo la de un animal.
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.