Una niña fue atacada por un perro pitbul cuando estaba con su abuela en el parque Los Almendros II de Ciudad Caucel y después de que la dueña del can les asegurara que se haría cargo de los gastos hospitalarios, esta persona dio datos falsos.
El hecho ocurrió este fin de semana cuando la pequeña estaba en el parque y de repente el perro se lanzó contra ella y la mordió. Según señalaron, el animal no contaba con correa ni bozal.
Después de lo ocurrido, al sitio llegaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la dueña del pitbull afirmó que se haría cargo de los gastos médicos, por lo que llevaron a la menor a un hospital.
Sin embargo, cuando la familia intentó contactar a esta persona con el número de teléfono que les dio, nadie les respondía puesto que dio datos falsos.
Debido a esto, la abuela pidió ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de esta mujer y que se haga responsable de los gastos médicos de su nieta.
“Así que acudo a su buena voluntad para identificarla y ayudar a que pague por los daños que sufrió mi nieta. Pues los gastos médicos no son pocos : curación, antirrábico, antibióticos y medicamentos. Gracias”.
Por ahora, se informó que ya se dio con el paradero de la dueña del perro y la familia de la menor ya habría interpuesto la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.