Restaurante de Coahuila desata polémica al prohibir a Peso Pluma

Un restaurante de Monclova, Coahuila, está en el ojo del huracán pues en sus pantallas pusieron el anuncio “no pongo Peso Pluma” y las imágenes se volvieron virales debido por la controversia del tema.

El cantante de los corridos tumbados Peso Pluma es la sensación del momento, pues sus temas figuran entre los primeros lugares en los tops de música más importantes del mundo, sin embargo, su trabajo no es del gusto de muchas personas.

Tal es el caso del restaurante “La Yarda Food Station”, quienes compartieron en con una imagen que no reproducen canciones del Doble PP con el argumento de que alteran el orden y no aportan nada a la juventud.

“Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias”.

Además, el restaurante señaló que es un lugar familiar y que fomentan el consumo moderado de bebidas alcohólicas.

“Nuestro pensamiento: Es que la cerveza no separa familias al contrario puedes venir a tomar con tu familia hijos esposa fomentamos el consumo moderado donde tenemos brincolín, video juegos y proximamente más amenidades, hay lugares para todo y para todos y así como hay personas a quien no les parezca nuestro forma de pensar (hablando musicalmente) habrá personas a las que sí, y para esas a las que no les gusta habrá lugares donde puedan escuchar la música de su preferencia”.

Entre los comentarios de los internautas se encontraban quienes apoyaban al decisión del negocio, mientras otros rechazaban que se prohibiera escuchar este tipo de música.

La imagen que atribuyen a este restaurante corresponde originalmente a otro comercio pero enfocado al rock en Acapulco, Guerrero.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria