Ricardo O’Farrill denuncia maltrato de clínica y anuncia huelga de hambre

Después de reaparecer en redes sociales, el comediante de stand-up Ricardo O’Farrill denunció que la Clínica Margaritas, donde fue atendido para tratarse una adicción, estaría maltratando a sus pacientes y exigió ver a sus compañeros aún internados.

Fue durante la madrugada de este 18 de mayo cuando el O’Farrill llegó a la clínica ubicada en la alcaldía Tlalpan y desde ahí comenzó a transmitir desde su cuenta de Instagram, mientras que golpeaba la puerta y gritaba.

“¿Cómo está Camila?, ¿Cómo está Pau?, quiero saber ¿Cómo está el Dr. Antonio? Llámale a tus pinch* patrullas, llámale…“, se escucha gritar al comediante.

En su en vivo explicó que el interior del lugar los pacientes son tratados con violencia y de forma inhumana, por lo que exigió ver cómo se encuentran sus compañeros con los que convivió durante su estancia.

Los minutos pasaron y el personal de la clínica no recibió al comediante, poco después, llegó una patrulla para atender el asunto. Después de dialogar con el oficial, O’Farrill negó poner una denuncia formal ya que el sistema no lo “ayudaría”.

Previo a esto, el standupero declaró que iniciaría una huelga de hambre en la que solo ingerirá líquidos.

“Voy a hablar de varias personas y notifico que inicio una huelga de hambre, hasta que me dejen ver cómo están mis compañeros y si es leal este proceso conforme a su estado actual” dijo el comediante.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria