Yucateca buscará la revancha en el programa Survivor México 2023

La cuarta temporada de Survivor México 2023 se estrena la próxima semana con la novedad de darle una segunda oportunidad a varios exparticipantes de este reality show y entre ellos se encuentra una joven yucateca.

La participante en cuestión es la bailarina Ale Saadi, originaria de Mérida, concursó en la edición del 2022 y fue eliminada tras perder en un juego de destreza. La salida de Saadi fue tendencia en redes sociales y fue objeta de memes.

La yucateca, además de bailarina, ha demostrado su destreza en el deporte, así como en las artes pues es modelo y cantante.

El reality de TV Azteca se estrenará este lunes 22 de mayo y los participantes son: Kenta, Ximena Duggan, Javi Vázquez, Gary Centeno, Jero Palazuelos, Aranza Carreiro, Bárbara Falconi, Nahomi Mejía, Saadi y Pablo Martí.

Survivor México 2023 es un programa donde el objetivo es que los participantes sobrevivan y participen, en el cual se irán eliminando concursantes hasta que quede uno que se lleva el premio de 2 millones de pesos.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria