Señalan a Subcomisario de Chicxulub Puerto por golpear a su esposa

El subcomisario de Chicxulub Puerto, Alexis Daniel C. A., fue acusado por su esposa de violencia domestica la cual escala hasta los golpes y tras el escándalo, la Comisaría confirmó su renuncia.

Amairany Canché, esposa del señalado, difundió a través de las redes sociales evidencia que muestra las agresiones que ha vivido con el ahora subcomisario, la cual llevaría años ocurriendo.

El relato de Amairany Canché indica que desde que se casó con Alexis Daniel, en el 2017, ha sufrido violencia física, psicológica, económica y sexual. Contó que en una ocasión, su esposo llegó en estado de ebriedad a la casa y tras reclamarle del por qué llegó en estado inconveniente, la bajó a rastras de la hamaca, la golpeó y la aventó contra la pared. Las cosas no escalaron debido a que el hermano y cuñada del susodicho salieron a auxiliarla.

Hace dos años inició un proceso de divorcio que se puso en pausa pero ahora decidió Amairany Canché continuarlo junto con una orden de restricción.

Al respecto, la Comisaría de Chicxulub Puerto, del puerto de Progreso, reveló que Alexis Daniel presentó su renuncia, la cual fue aceptada.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria