Ultiman a italiana en Playa del Carmen: autoridades no descartan cobro por “derecho de piso”

La mañana del martes se registró un nuevo caso de violencia en Quintana Roo cuando una mujer de origen italiano fue ejecutada con arma de fuego dentro de un restaurante en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

La víctima, identificada como Orella Saiu, tenía tiempo viviendo en el estado y las autoridades manejan dos líneas de investigación: la primera sería crimen pasional y la segunda por cobro por “derecho de piso”.

Las primeras versiones apuntan a que el tirador sería un compañero de trabajo que llegó a bordo de una motocicleta hasta donde la mujer estaba trabajando y, después de cometer el acto, se dio a la fuga.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía de Quintana Roo y Municipal implementaron un operativo de búsqueda y al momento las autoridades no han informado sobre algún detenido.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, no ha dado alguna versión oficial del caso, solo se cuenta con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad que atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en la calle 48, entre avenidas 5 y 10.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria