Hunter Biden, el polémico hijo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra en el ojo del huracán tras la publicación de casi 10 mil fotografías que fueron obtenidas de una laptop que el propio Hunter olvidó en un taller de reparación en el 2019.
Estas imágenes abarcarían desde el 2009 hasta el 2019 y fueron filtradas por Garett Ziegler, quien fue un antiguo funcionario de la Casa Blanca en la época de Donald Trump.
“Si el pueblo estadounidense quiere saber cómo es su primera familia, lo conseguirá. Y no vamos a sacar fotos que den una buena imagen de los Biden” afirmó Ziegler a Fox News, al hablar de su trabajo de organización de las fotografías.
En las fotografías del hijo más escandaloso del presidente se ve a Hunter en varias ocasiones desnudo junto con otras mujeres y consumiendo estupefacientes. De igual forma, hay imágenes familiares, recibos, placas de rayos X, entre otras sin tanta relevancia.
De acuerdo con Ziegler, Hunter Biden dejó la computadora en un taller de Delaware en abril de 2019 y no regresó por ella, por lo que el dueño del negocio, aparentemente después de descubrir su contenido, remató el equipo al mejor postor.
Por su parte, Biden demandó a Mac Isaac, el propietario del taller.
“Nos tomó un par de meses revisar las fotos, unas 10 mil de ellas, y censurar los genitales en las fotos”, dijo a Fox News Ziegler sobre el uso del material.
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.