En la “Ciudad de Reyes”, el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha dejó clara que buscas liderar un frente para ser el próximo gobernador de Yucatán rumbo a las elecciones del 2024.
Arropado por productores, alcaldes, legisladores y militantes del poniente del estado, en Tizimín fue el lugar donde Barrera Concha afirmó que va a participar en el próximo proceso electoral y llamó a estar unidos para enfrentar los retos y desafíos que tendrá la entidad en cara al futuro.
“Hoy, más allá de los colores, más allá de las diferencias, les pido que estemos unidos para que podamos enfrentar juntos lo que viene y seamos el gran equipo que refrende el gran trabajo que se ha hecho en Yucatán”, declaró Renán Barrera.
Además, señaló que el reto que se viene no es “responsabilidad de un solo hombre”, pues será el trabajo de muchos para conservar lo mejor de Yucatán y que buscará con propuestas impulsar la ganadería, la pesca, la apicultura y otras actividades productivas. De igual forma, buscará convertir a Tizimín en el epicentro del turismo en esa región.
Entre aplausos y porras, Barrera Concha finalizó el encuentro con deseos de ser el próximo Gobernador de Yucatán y mantener la grandeza del estado.
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.