El legislador federal Rommel Pacheco Marrufo afirmó que ha sido objeto de ataques políticos en redes sociales en las últimas semanas. Sin embargo, aseguró que no se dejará intimidar y continuará persiguiendo sus objetivos.
En un video publicado en sus redes sociales, el exdeportista olímpico declaró: “Mi voz no se va a callar. No me bajo… estoy seguro de que vamos a ganar. Toda mi vida he estado acostumbrado a competir contra los mejores y yo sí sé cómo ganar, pero limpiamente”. La publicación del video fue anunciada un día antes, con la promesa de realizar un “anuncio importante”.
Aunque no mencionó explícitamente sus aspiraciones de ser candidato a la gubernatura de Yucatán, tampoco hizo referencia al Partido Acción Nacional, al cual pertenece en la Cámara de Diputados.
En su mensaje, Rommel Pacheco se presentó como legislador, exdeportista, teniente del Ejército, licenciado con maestría y empresario en los ramos de la salud e inmobiliario. Tiene 37 años y está “casado con una hermosa yucateca llamada Lylo (Alhelí Falla)”.
Destacó su disposición a trabajar en equipo sin importar colores políticos y se mostró listo para asumir mayores responsabilidades. Enfatizó la idea del cambio generacional y llamó a luchar por las mejoras que considera necesarias en el Estado.
Concluyó su mensaje asegurando que su compromiso es con Yucatán y que el cambio generacional ha comenzado, afirmando que la ruta hacia la victoria está trazada.
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.