Trágico suceso en la vía federal Mérida a Tizimín esta madrugada: cinco vidas perdidas en un impactante accidente. Cuatro jóvenes fallecieron en el lugar, mientras que otro sucumbió en el hospital tras colisionar su automóvil compacto con un camión estacionado en el tramo Motul-Cansahcab.
La tragedia se desató cerca del kilómetro 43, cuando el vehículo, ocupado por tres mujeres y dos hombres jóvenes, chocó violentamente con un camión en el acotamiento. El automóvil quedó irreconocible y sus ocupantes, prensados en la chatarra, eran de edades comprendidas entre 19 y 25 años.
A las 4 de la mañana, cuando los jóvenes salían de la feria de Motul, ocurrió el fatídico incidente. La policía informa que el automóvil MG, con placas ZBL-388-E de Yucatán, impactó la parte trasera izquierda de un tractocamión estacionado por falta de diésel. Un hombre, identificado como Jorge González Poot, de 23 años, resultó gravemente herido y fue trasladado a una clínica de Mérida.
La desgarradora escena revela la pérdida de tres mujeres y un hombre en el instante del accidente, mientras que el conductor del camión, José Luis López González, alega estar estacionado cuando ocurrió la tragedia. A pesar de los esfuerzos médicos, el conductor del automóvil falleció en el hospital O’Horán, mientras que el conductor del camión enfrenta detención. Un episodio que deja una comunidad conmocionada y familias en luto.