En un hecho estremecedor, las autoridades de Kanasín detuvieron a un individuo acusado de 4busar de su hija menor bajo circunstancias angustiantes.
Los hechos se desencadenaron el pasado sábado alrededor de las 20:00 horas, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Sol San Pedro. Luis C.R., residente del lugar, hizo el perturbador descubrimiento al llegar a su casa de alquiler, compartida con su roomie, Zahid Enrique C.S., de 34 años.
Al percatarse de la luz encendida en el cuarto de su compañero, Luis decidió ingresar al predio, alertado por sospechas. La escena que se develó fue impactante: Zahid, d3snudo, sostenía a la hija de 9 años de Luis, quien se encontraba sin ropa en una posición inquietante.
Ante esta aberrante situación, Luis no dudó en contactar a la policía a través de los números de emergencia. A pesar de los intentos de escape, la pronta intervención de vecinos logró detener al presunto agresor en las calles 23-K con 2-B y 2-C del fraccionamiento Robles.
La policía Estatal respondió de manera eficaz, llevando al detenido a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Kanasín para realizar las investigaciones correspondientes. La madre de la menor, separada de su esposo desde hace dos años, llegó al lugar confirmando un acuerdo para que él se llevara a la niña los fines de semana.
El caso ha dado un giro más oscuro con la revelación de videos perturbadores en el teléfono del detenido, donde se le obligaba a la menor a realizar actos que no podemos mencionar.
La comunidad clama por justicia mientras las autoridades continúan indagando este repudiable crimen que ha conmocionado a todos.