El Ayuntamiento de Mérida va a reforzar la seguridad dándole a los policías lo necesario para hacer su trabajo mejor, aseguró la Alcaldesa Cecilia Patrón Laviada.
Después del desfile por el 214 Aniversario de la Independencia de México, Cecilia visitó a la Policía Municipal para agradecerles por su compromiso con la ciudad y reconocer el esfuerzo de hombres y mujeres que protegen a los ciudadanos, sobre todo en el Centro Histórico.
El Comandante Rafael Chaires Cuevas, director de la Policía Municipal, informó que durante las fiestas patrias todo estuvo bajo control, sin incidentes, gracias al trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La Alcaldesa se comprometió a seguir apoyando a la Policía con más capacitación y recursos para que Mérida siga siendo la ciudad más segura del país. “Nada les va a faltar para seguir cuidando de los meridanos”, aseguró.
Cecilia destacó que la seguridad es una prioridad y que seguirá trabajando para que la ciudad siga siendo un lugar seguro y tranquilo para todas las familias.