Aprovecha la lejanía de los paraderos para hacer una lanita

A través de redes sociales empezaron a circular una imágenes de un yucateco, quien ingeniosamente puso su triciclo a disposición de quien lo requiera a cambio de unos pesos. 

El hombre, de quien se desconoce su nombre y ocupación, decidió ayudar y ayudarse tras el problema que ha representado para muchos meridanos el cambio de paraderos.

La lejanía de los autobuses que provocó el Plan de Movilidad, hizo que el yucateco inicie su servicio de transporte, en el que con su triciclo hace traslados a paraderos. 

El yucateco fue visto por primera vez el 15 de septiembre realizando un “viaje” en la calle 54 con 65 del centro. En dicho “servicio” le ahorro a una mujer tener que caminar varias cuadras para llegar hasta su nuevo paradero.

A partir de ese día, varias personas han reportado ver su transporte por las calles del centro, pues además es fácil de reconocer, ya que el triciclo cuenta con un letrero que dice: “Trici taxi, económico”; así como dos bancas para que se sienten las personas.

En redes sociales, muchos han aplaudido y felicitado al yucateco por su idea, ya que de manera honrada está generando un ingreso ante pandemia de coronavirus.- Con información de redes sociales.

Por el Diario de Yucatán

Google Ad
Imagen aleatoria